Montar, salir a patinar es lo mejor salir a hacer trucos hacer el skate con un fulano es algo nos gusta a esta comunidad pero que sucede cuando todo es arruinado por la lluvia yo por lo general cuando llueve me dedico a hacerle mantenimiento a mi tabla le limpio la lija, miro rodamientos trucks shortys cauchos etc mientras escucho mi música pero eso no me toma todo el día. por eso creo este blog para todos aquellos q estén des parchados y quieran comentar sus experiencias quieran recomendaciones ,se animen a mostrar sus vídeos, foticos haciendo lo que nos gusta el sakte o simple mente si quieren vender algo un madero una tabla ropa lo quesea animense y SKATE FOREVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario