sábado, 26 de abril de 2014



Montar, salir a patinar es lo mejor salir a hacer trucos hacer el skate con un fulano es algo nos gusta a esta comunidad  pero que sucede cuando todo es arruinado por la lluvia  yo por lo general cuando llueve me dedico a  hacerle mantenimiento a mi tabla le limpio la lija, miro rodamientos trucks shortys cauchos etc mientras escucho mi música   pero eso no me toma todo el día.  por eso creo este blog para todos aquellos q estén des parchados y quieran comentar sus experiencias quieran recomendaciones ,se animen a mostrar sus vídeos, foticos haciendo lo que nos gusta el sakte  o simple mente si quieren vender algo  un madero  una tabla ropa lo quesea animense  y SKATE FOREVER